SE SUSPENDIÓ PARITARIA DEL EMPAQUE

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca suspendió el encuentro paritario, entre los dirigentes del gremio de la Fruta y los directivos de la cámara empresaria.

El órgano laboral que conduce Juan Oscar González, decidió el viernes pasado suspender la paritaria -por los sueldos de postemporada- de los trabajadores del empaque. Si bien es cierto que las negociaciones permanecen estancadas, desde la cartera laboral mantienen las expectativas de cerrar un acuerdo sobres fines de agosto.

El gremio que encabeza Rubén López exige un aumento salarial del 35%, mientras que la cámara empresaria ofertó un 6%, y una suba -en ese sentido- esta sujeta a una merma en las pretensiones gremiales.

No hay fecha definida para retomar las negociaciones, sin embargo las posibilidades de un nuevo encuentro, se barajan entre el jueves 21 de agosto y el lunes 25.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review