ATSA ENTREGÓ 29 CERTIFICADOS DE ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS

El gremio de la Sanidad entregó los primeros 29 certificados a estudiantes que tendrán el título de “Acompañantes Terapéuticos”.

En la sede del Instituto de Ciencias de Salud y Gestión (ISSAG), en Rodhe 55 se llevó adelante -ayer- la entrega de certificados de nivel terciario, que incorpora al Instituto  de ATSA a la enseñanza pública, cuyo  aval se dicta a través de la Resolución 2505/14 del Consejo de Educación de Río Negro

Al término del acto, el titular del gremio -hoy a cargo de la Secretaría de Trabajo- Miguel Contin expresó que “reconocemos el esfuerzo de los estudiantes que reciben esta certificación profesional”.

“Siempre vamos apostar a la capacitación del sub-sector de la salud privada, pero estamos convencidos que también se transfiere en un aporte al resto de la sociedad. Con este título tendrán mas herramientas para la atención de sector vulnerables”, sostuvo Contin.

El curso contó con espacios teóricos e instancias prácticas en distintas instituciones del Alto Valle. Desde la Sanidad también subrayaron que “durante el año 2015 estos profesionales realizarán la carrera de Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review