SIN AVANCES EN PARITARIA DE LA FRUTA

Rubèn López Titular SOEFRNYN

Un nuevo encuentro paritario entre el gremio del empaque (SOEFRNyN) y los directivos de la cámara empresaria, sin que se pueda destrabar el ámbito de la negociación colectiva. Se dictó un cuarto intermedio hasta el martes 2 de setiembre a las 11 horas.

En la Delegación de Trabajo de General Roca se llevó adelante una nueva paritaria para los trabajadores del empaque, por los sueldos de la postemporada. Las partes mantuvieron sus posiciones, el sindicato que conduce Rubén López mantiene un reclamo salarial del 35%, en tanto la oferta de CAFI es del 6%.

Muy lejos para firmar un acuerdo en el corto plazo, el Presidente de CAFI Oscar Martín mantendrá el lunes 1 de setiembre una reunión con la Secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, en Alen 650, en el Piso 12, de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

El titular  del gremio de la Fruta y  también Legislador del Frente para la Victoria, Rubén López, la semana pasada se reunió con la Viceministra de Trabajo (Noemi Rial) y dejó en claro que aceptaría solo un aumento del 20%. El titular de la CAFI escuchará -el lunes que viene- de boca de la funcionaria nacional, este planteo.

La cámara empresaria estaría dispuesta a otorgar un incremento en los salarios de la postemporada del 18%; esta diferencia de 2 puntos, ha originado la intervención de la funcionaria Ministerial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review