VENEGAS LANZA SU PARTIDO “FE” EN CHIMPAY

El titular del gremio de los trabajadores rurales (UATRE), Gerónimo Venegas lanzará sobre el mediodía de hoy formalmente el Partido FE en Río Negro, en la localidad de Chimpay.

El dirigente mantendrá reuniones en el Valle Medio con distintos referentes de la zona y con otros dirigentes de nivel provincial; entre ellos la Diputada Provincial del Frente para la Victoria, Ana Piccinini.

Uno de los referentes del Partido Fe y también dirigente gremial de UATRE, Carlos Caballero señaló que “damos hoy los primeros pasos de la constitución de este partido en Río Negro” y agregó que “vamos a recorrer todas las localidades en busca de aquellos que al igual que nosotros no se sienten contenidos en el peronismo”, subrayó.

El dirigente sindical expresó que “Venegas se reunirá con la legisladora Piccinini” y adelantó que “hemos conversado con Gustavo Gennuso (de Bariloche), con Mario Colonna, con Salvador Durán y Jorge Cervi, entre otros referentes importantes”.

Caballero también indicó que “Venegas se reunirá con el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, se firmará un convenio de cooperación y se le pedirá que envíe a la Legislatura un Ley por un 20% de zona desfavorable”, culminó el sindicalista.