UNTER ACEPTÓ PROPUESTA DEL GOBIERNO

Mario Floriani

El Congreso de la Unter resolvió -por amplia mayoría- aceptar la propuesta realizada por el Ministerio de Educaciónen el ámbito paritario. El 15 de setiembre continuarán las negociaciones por otros temas pendientes.

Se consideró  la derogación del decreto 652 que imposibilita a los directores suspender las clases. “Quedó ratificado en este Congreso la necesidad de la suspensión del decreto. También se debatió sobre la resolución  2500, que reglamenta parte de esa norma”, dijo el Secretario Adjunto de Unter, Marcelo Nervi.

En tanto el tiular del gremio, Mario Floriani señaló que “surgieron consideraciones sobre el  salario de los docentes y que formarán parte de la discusión por el nomenclador. En ese ámbito pretendemos que se den todos los cambios dentro de la estructura salarial docente, para hacer las mejoras en los cargos de los distintos niveles y modalidades”, sostuvo.

Además se ratificó el pedido de devolución por los días de paro. “Si estamos en mesa de negociación, se reconoce la equiparación en el  nivel medio y el acortamiento de los plazos”, finalizó Floriani.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review