MUNICIPALES DE ROCA ACORDARON 3% PARA ENERO A CUENTA DE PAUTA SALARIAL

Raúl Vargas Dirigente UPCN

Representantes sindicales de UPCN, ATE y ATM (Asociación de Trabajadores Municipales), acordaron el vienres en la Delegación de Trabajo, con funcionarios del a Municipalidad de General Roca, el pago de un 3% de incremento que se percibirán con los salarios de enero del año entrantae.

Tras dos semanas de asambleas y reclamos y con las puertas del municipio cerradas durante 3 jornadas, dirigentes sindicales con representación gremial y el Ejecutivo Municipal firmaron el pago de un aumento del 3% a cuenta de futuros acuerdos. El compromiso de reunirse en la primera quincena de noviembre para delinear la pauta salarial del año 2015.

Raúl Vargas, dirigente de UPCN señaló que “pudimos firmar el viernes un convenio que si bien no es significativo, nos dja la puerta abierta para mantener el diálogo”.

“Queremos avanzar en las recategorizaciones, en el pase a planta permanente de los contratados y una nueva suba en el adicional de zona desfavorable”, dijo Vargas-

Por último el gremialista indicó que “en noviembre comenzaremos a negociar estos puntos, y el acuerdo para la paritaria del año que viene”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review