DICTARON CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN CONFLICTO DE BANCO FRANCÉS

Francisco Melo Sec Gral Bancaria Neuquén

Tras la jornada de protesta iniciada -el viernes pasado- por la Asociación Bancaria, por el despido injustificado de 3 trabajadoras, la Subsecretaría de Trabajo de Neuquén dictó la conciliación obligatoria. Las empleadas fueron reincorporadas a sus tareas habitulaes.

El titular del gremio en Neuquén, Francisco “Pancho” Melo detalló en los micrófonos de AM 740 “La Carretera” la la situación del conflicto, el dirigente admitió que “se dictó la conciliación obligatoria” y añadió que “realizamos la denuncia por violencia de género y maltrato laboral de parte de funcionarios de la entidad bancaria”.

Melo explicó que “las compañeras denunciaron acoso laboral y violencia de género; por eso fueron despedidas. Dentro del ámbito conciliatorio, vamos a defender los puestos laborales. Hoy están reíntegradas a sus tareas normales al retrotraerse las actuaciones a foja cero”, dijo el sindicalista.

Respecto de las medidas por el Impuesto a las Ganancias el gremialista indicó que “facultamos al Secretario General del gremio, por plenario y Consejo Directivo a tomar las medidas convenientes, sino tenemos respuestas en este sentido. Es injusto que se tribute por trabajar”, finalizó Melo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review