SAN MARTÍN “EN LA REGIÓN LA ACTIVIDAD AUTOMOTRIZ ES NORMAL”

Diógenes San Martín Sec Gral SMATA

El Secretario General del gremio de los mecánicos; SMATA, Diógenes San Martin expresó en los microfónos de Radio AM 740 “La Carretera” que la “actividad de las concesionarios es normal” y añadió que “tal es asi que estamos trabajando en la suba del adicional de zona desfavorable”-

En ese sentido aclaró que “hoy percibimos un 20% y estamos consensuando una suba. No hubo despidos, si suspensiones, por que en los grandes centros, de los 3 turnos normales, han quedado dos, y se producen suspensiones de 3a 5 días, donde se percibe un 75%del salario”, sostuvo.

“Tenemos expectativas que antes de fin de año, se mejoren las cosas. Uno cree que hay algo de especulación con la situación económica actual”, dijo San Martin.

Ayer por la tarde el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una extensa reunión con las principales automotrices.No se lograron grandes avances y seguirán analizando en los próximos días con cada terminal por separado, según fuentes oficiales.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review