AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES DE ATE Y SENASA

La reunión de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y funcionarios del Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca, logró avances respecto de la problemática de empleados de FUNBAPA. Volverán a juntarse el 22 de septiembre.

El encuentro duró más de tres horas y las partes dieron inicio, a un proceso ?de análisis de todas las problemáticas que atraviesan los trabajadores de la Fundación. Se abordó la situación de los empleados que prestan servicios en las barreras de control zoofitosanitario y en otros programas.

En la mesa  se analizó  ”los graves inconvenientes de financiación que tiene la Fundación, y las falencias que se presentan para cumplir con las finalidades encomendadas y para garantizar los controles de sanidad animal y salud pública a su cargo”, dijeron desde ATE.

.El titular de ATE Río Negro, Rodolfo “Rody” Aguiar señaló que  ”nos hemos retirado satisfechos del encuentro. Creemos que el mismo ha sido altamente positivo. Decidimos confiar en esta instancia, toda vez que hemos advertido que ha existido una importante recopilación de información acerca de la FUNBAPA por parte de los funcionarios nacionales, lo que hace suponer que la intervención del Ministerio es seria, responsable y orientada a resolver el conflicto”, sostuvo el gremialista.

La asamblea de trabajadores estatales decidió suspender por 10 días las medidas de acción directa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review