TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS PARAN POR 24 HORAS EN CAMUZZI

Jorge O MOLINA Sec Gral del Sindicato de la Industria del Gas

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Derivados y Afines de Río Negro, Neuquén y el Norte de Chubut, ante la falta de un acuerdo salarial, inicia en la jornada de hoy un paro de 24 horas.

El máximo referente del gremio indicó que “llevamos un par de  reuniones donde Camuzzi ofertó un 5% a partir de octubre y un 3% en enero del año que viene, propuesta que consideramos insuficiente”, resaltó.

Molina explicó que “reclamamos un 15%, mas el 6% de sumas no remunerativas que ya se licuaron. Esta medida también contempla la demanda por reclamos convencionales, por ejemplo la asignación por tarea riesgosa”, sostuvo el gremialista.

Por último el sindicalista indicó que “ojala que tome intervención el Ministerio de Trabajo, para que se pueda en una mesa de diálogo superar el conflicto, en caso contrario vamos a endurecer las medidas”, finalizó Molina.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review