AVANCES EN PARITARIA DE UNTER

Un  nuevo encuentro paritario entre el gremio de los docentes y el Ministerio de Educación, con saldo favorable para el sindicato que conduce Mario Floriani.

El viernes pasado en Viedma, durante el encuentro paritario, la Unter pudo avanzar en las condiciones de los futuros concursos de supervisores. Desde el gremio esperan que se restablezca un cronograma de trabajo, con la inclusión de un proceso de capacitación.

Se logró además que se de de baja la resolución que imponía el certificado único. En ese sentido Floriani expresó que “no mejoraba el régimen de licencias, sino al revés, entorpecía el funcionamiento del sistema”.

El 6 de octubre volverán a juntarse y se programó trabajar en la elaboración de un documento que oriente acerca de las resoluciones que todavía están pendientes y que generan inconvenientes..

Se analizó también la incorporación de cargos, como TICS y talleristas, que forman parte de las políticas educativas de los últimos tiempos.

Por último Floriani destacó que “se habló acerca de la necesidad de retomar políticas de viviendas para los trabajadores de la educación”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review