SÉPTIMO ENCUENTRO DE NIÑOS CAMIONEROS

Foto "Diario Río Negro"

En el predio gremial “Rubén Darío”, el Sindicato de Camioneros de Río Negro realizó -ayer- el Séptimo Encuentro de Niños Camioneros.

Juegos, payasos, malabaristas, magos, y conformaron la propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad, que el Sindicato de Camioneros de Río Negro elaboró para agasajar a los mas chicos, para el “Día del Niño”.

El amplio predio que el sindicato camionero tiene en  el acceso Martín Fierro y Ruta 22 de Allen, se pintó de múltiples colores con inflables, peloteros, obras de teatro y mucha diversión. Mas de 3000 mil chicos participaron del evento.La jornada  -repleta de opciones-, incluyó almuerzo y merienda para todos los niños presentes.Con el ánimo de facilitar el acceso, la organización dispuso transporte de colectivos, que partieron desde las distintas sedes del sindicato hacia el parador.

El titular del gremio, Rubén Belich expresó que “es una actividad tradicional para los chicos de nuestros afiliados” y agregó que “también esta abierta para otros chicos, por que siempre nuestras actividades ante tenido una apertura total al resto de la sociedad”, sostuvo el gremialista.

El dirigente en Radio AM 740 “La Carretera” agradeció la “colaboración de los integrantes de la Comisión Directiva” y añadió que “ojala que la próxima sea mejor, en eso vamos a trabajar para que salga de la mejor manera”, finalizó Belich.