SIN ACUERDO PARITARIA DEL EMPAQUE CONTINUARÍA LA PRÓXIMA SEMANA

Un nuevo encuentro paritario por los sueldos de postemporada -sin resultados- se llevó adelante en la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, entre el gremio del empaque y la cámara empresaria. La cartera laboral no estableció fecha para un próxima reunión.

Cerca de 100 trabajadores se movilizaron desde Avenida San Juan y Tucumán, en la ciudad de General Roca y permanecieron frente a la sede del Ministerio de Trabajo, mientras se desarrollaban las negociaciones.

Los empresarios subieron en un punto su oferta, es decir alcanza un 13%, en tanto el gremio bajó su pretensión al 27%. Funcionarios del Ministerio mostraron su preocupación por la falta de entendimiento y esperarán 24 horas para analizar  y definir la fecha de continuidad de la mesa paritaria.

El Secretario General de la Seccional Cipolletti, Carlos Aparicio señaló que “vamos a mantener los cortes en las aduanas, la gente de Cipolletti nos apostaremos en Centenario” y añadió que “la paritaria está muy difícil”.`

El dirigente por último indicó que “López nos dijo que en estos días; siempre y cuando haya arreglo iba a decidir cuando realizaba un plenario provincial de delegados; desde Cipolletti nos mantendremos en el 20%”, dijo Aparicio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review