ATE FIRMÓ CON SENASA EL TRASPASO DE 350 TRABAJADORES

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y del SENASA, firmaron el traspaso de 350 trabajadores que se desempeñaban en el programa de control de barreras sanitarias.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el titular de ATE Río Negro, Rodolfo “Rody” Aguiar refrendó un acta, con el Jefe de Gabinete del Ministerio, donde se ratifica el traspaso de mas de 350 trabajadores a la órbita del SENASA.

Los dirigentes además recibieron de las autoridades nacionales dos resoluciones (402/14 y 422/14), que estipulan el proceso de incorporación al nuevo organismo nacional.

En el acta también se dejó constancia de la conformación de una mesa técnica de trabajo entre ATE y los funcionarios nacionales del SENASA, que deberá ser convocada antes del día 15 de octubre. Esa instancia tendrá la finalidad de avanzar en los detalles sobre los aspectos salariales, de carrera administrativa, antigüedad, adicionales y otros, que tendrán los empleados frente a su nuevo empleador.

Aguiar señaló que “hemos ratificado el traspaso y en diez días daremos inicio a las paritarias en el SENASA, para definir distintos aspectos del acuerdo, sobre todo aquellos relacionados con lo salarial, de ubicación escalafonaria, antigüedad y otros”, sostuvo el dirigente.

“Este nuevo escenario será muy beneficioso para todos los empleados y ahora deberemos ultimar todos los detalles técnicos. Hay que destacar la continuidad del diálogo con las autoridades nacionales y el rápido avance en las soluciones que esperan los trabajadores”, finalizó Aguiar.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review