AEROLÍNEAS ARGENTINA: ACORDARON AUMENTO DEL 28,15%

Cuatro de los cinco gremios con representación gremial en la empresa Aerolíneas Argentina, refrendaron un incremento salarial del 28,15%.

El acuerdo, que tendrá vigencia a partir del mes de octubre y con un año de duración, fue firmado en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, involucró a la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA). No aceptó los términos del acuerdo APTA (Asociación de Piltos de Transporte Aéreo.

El convenio salarial contempla el mismo porcentaje de incremento al otorgado por el Estado al resto de los empleados públicos.

Desde las entidades sindicales resaltaron “la importancia del convenio firmado” e indicaron que “se alcanzaron los parámetros establecidos para el resto del empleo estatal”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review