TRABAJO AMPLIÓ CONCILIACIÓN EN CONFLICTO DE CAMUZZI

Sin que se pueda alcanzar un acuerdo por los salarios, entre el gremio de trabajadores de la Industria del Gas y los directivos de Camuzzi, el Ministerio de Trabajo , prorrogó la conciliación obligatoria hasta el 22 de octubre.

El sindicato que conduce Jorge Molina aceptó esta condición y el miércoles 22 de octubre volverán a reunirse con directivos de Camuzzi Gas del Sur, con la intención de lograr un convenio por sueldos y puntos del CCT.

El titular del gremio que nuclea trabajadores de Neuquén, Río Negro y el Norte de Chubut señaló que “denunciamos al Ministerio el accionar de Camuzzi, violaron la conciliación al descontar los días de paro; y además incumplieron el Art. 53 de la Ley 23551″.

El dirigente indicó que “luego de la instancia administrativa, irán a la justicia”, en referencia a la denuncia por práctica desleal al negarse a negociar colectivamente.

“Hasta ahora Camuzzi no tiene oferta salarial superadora, le reclamamos un 15% a partir de septiembre y puntos convencionales. No hay respuestas; por que no hay disposición para ello, todavía no han enviado un paritario a la negociación; lo denunciaremos en Trabajo y en la Justicia”, insistió Molina.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review