BANCARIOS SE MOVILIZARON POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

La Asociación Bancaria realizó en la jornada de hoy, una movilización nacional, por la eliminación del impuesto a las ganancias, contra la terciarización y por el incumplimiento del convenio colectivo de algunas entidades financieras.

Cerca de 7 mil bancarios se movilizaron por la city porteña, y tras la improvisación de un acto en pleno centro, el máximo referente del sindicato, Sergio Palazzo indicó en primer lugar que “hoy marchamos por la eliminación del impuesto al salario y contra el incumplimiento de algunos bancos”.

El dirigente confirmó que “el próximo miércoles 22 de octubre llevaremos adelante un paro de 24 horas” y añadió que “en la última semana de octubre el paro -si no hay respuestas- será de 48 horas”.

Por su parte el titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Rodríguez señaló que “hay plena conciencia en la lucha de los bancarios acerca del impuesto a las ganancias, hemos realizado varias medidas de fuerza y con un alto acatamiento. En la semana del 27 de octubre se realizará un paro de 48 horas, falta determinar todavía la fecha”, dijo el gremialista.