LA UTA ELIGE DELEGADOS EN PEHUENCHE

Sede UTA General Roca

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Río Negro elegirá el martes 21 de octubre delegados gremiales en la empresa de transporte Pehuenche de Cipolletti.

Están en condiciones de votar 113 trabajadores del sector; y se elegirán 2 representantes sindicales. Se presentaron para esta compulsa 6 empleados de la empresa de transporte. Rubén Ruggero, Silvio Redondo, Artemio Mora, Alberto Leguizamón, Héctor Villar y José Villanueva.

Consultado acerca de estas elecciones, el Secretario Adjunto de la UTA, Ángel Rubio expresó que “a nosotros como gremio nos alegra y también nos fortalece, la participación de los compañeros”.

“Hace tiempo que se presentan varios candidatos cuando se eligen delegados, pasó el año pasado en el Ko-Ko y también este año en la empresa 18 de Mayo, es un buen síntoma para la entidad y sobre todo para los trabajadores que tienen que decidir quienes los representan”, sostuvo Rubio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review