ATE LEVANTÓ TOMA EN DESARROLLO SOCIAL TRAS ACUERDO DE PAGO

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) decidió cerca de las 18 horas,  levantar la ocupación  del Ministerio de Desarrollo Social a partir de la intervención de los funcionarios Emanuel Tobares de Hacienda y Elvis Cides de Gobierno, con el compromiso de cancelar -mañana- los sueldos atrasados.

Desde ATE Río Negro indicaron que “la ocupación se realizó por que no creyeron en la palabra del Ministro Arroyo”.

En ese sentido explicaron que “la ocupación  duró más de 5 horas, y que los trabajadores reclamaron, además del inmediato pago a los becados, por el pase a la planta permanente, por el pago de adicionales, y que se ponga fin a las amenazas que reciben los empleados”.

Aldo Capreti, Secretario General Adjunto de ATE y CTA Río Negro manifestó al respecto: “Este Ministerio es un desastre. No funciona nada. Arroyo ha profundizado la precarización laboral y ha convertido esta cartera en una unidad básica al servicio de la política partidaria”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review