HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO EN RÍO NEGRO

Jorge Zapata Foto Noticias Net

Hoy 24 de octubre se celebra el “Día del Empleado Público” en Río Negro, y es en conmemoración de la creación del gremio, el 24 de octubre de 1958. Tiene el alcance de los feriados nacionales; no laborable y pago.

El gremio estatal es uno de los mas numerosos en la provincia. Se encuentran nucleados en UPCN y ATE.

Desde la Agrupación EPUC -el sector que lidera Jorge Zapata y que denunció irregularidades en las elecciones pasadas- expresaron que “le decimos a los trabajadores que la pasen lo mejor que puedan. Esa es la realidad, porque quizás muchos compañeros hoy se van privados de llevar a su mesa lo que desearían tener con motivo de esta celebración”, indicaron.

“Deseamos que este día sea un día de reflexión y concientización de lo que nos pasa, para que volvamos a recuperar el respeto que merecemos, y enfrentemos sin temores la amenaza encubierta hacia la estabilidad”, cierra el comunicado de prensa emitido por el sector opositor.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review