TRABAJO DICTÓ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN CONFLICTO DE SOYEM

Germán González Titular SOYEM Foto "El Cordillerano"

La Secretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro, dictó la conciliación obligatoria -que fue acatada por el SOYEM de Bariloche- y tras la primera reunión sin avances, continuarán negociando el miércoles 29 de octubre.

La dirigencia del SOYEM, en este primer encuentro – y luego de la suspensión de las medidas de acción directa- solicitó el pago de una suma bonificable de 2000 pesos. Funcionarios del Ejecutivo Municipal se comprometieron a tener una respuesta el próximo miércoles.

Referentes del gremio municipal explicaron que “la suma compensatoria de 2000 pesos, surgió de las asambleas, y será el monto que van a discutir en la mesa de negociaciones de la semana que viene”.

Indicaron además que “lo importante es acceder al diálogo, pero estamos convencidos que la caída del salario y la suba del índice inflacionario, hacen que esta suma de 2000 pesos pueda ser considerada justa”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review