CORTÉS SEGUIRÁ AL FRENTE DEL SINDICATO DE COMERCIO

Walter Cortés continuará al frente del gremio de los mercantiles. El titular de la Lista Azul y con permanencia en el sindicato por 18 años se impuso hoy en las elecciones de Comisión Directiva de la Seccional Bariloche.

De un total de 526 votos contabilizados, Cortés obtuvo 458 sufragios con la Lista Azul,  mientras que Favián Carro alcanzó los 53 votos con la Lista Violeta, y Jesús Pereyra obutvo 12 votos con la Lista Roja. Hubo 2 votos en blanco y uno impugnado.

El ganador de los comicios, aseguró a ANB que “los trabajadores mercantiles me acompañaron porque hace mucho que estoy en el gremio, y los afiliados pueden ver las obras que se realizaron en mi gestión”.

“Puedo demostrar que he conducido con obras. Cuando empezamos no era nada, una oficina y nada más, una propiedad en (la calle) 25 de Mayo; el patrimonio del gremio creció casi el 200%”, sostuvo Cortés.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review