TRABAJO CONVOCÓ PARA MAÑANA A PARITARIA DE RALEO

José Liguén

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca convocó al gremio de los trabajadores rurales (UATRE) y a las cámaras empresarias, para mañana viernes 31 de octubre, al inicio de negociaciones paritarias por el raleo de frutales.

El sindicato de los rurales que conduce José Liguén, tras la firma de la Comisión de Trabajo Agrario (CNTA) del incremento salarial del 35.15% para el Estatuto del Peón Vario, buscará encarar esta negociación con este porcentaje de parámetro, sobre todo si se tiene en cuenta que con estos valores, el peón rural estaría por encima de la actividad cultural de raleo.

Si bien la CAFI no tendría mayores inconvenientes con estos guarismos, es dable pensar que la Federación de Productores, va ser un escollo en la firma, de un posible acuerdo.

El máximo referente de la UATRE Río Negro y Neuquén, Jose Liguén se mostró confiado en alcanzar un acuerdo y expresó que “queremos cerrar un convenio salarial lo antes posible; y en nuestra región. La intención conseguir un incremento dentro de los valores que hoy se manejan para la inflación”, sostuvo el gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review