CAMIONEROS DE RÍO NEGRO PARAN POR GANANCIAS Y POR BONO DE FIN DE AÑO

El Sindicato de Camioneros de Río Negro, iniciará a las cero de este jueves, un paro de actividades que se extenderá hasta las 12 horas.

La medida de fuerza abarcará al transporte de cargas generales, logística, transporte de caudales y el resto de las actividades del sector. La demanda del sindicato; la modificación del impuesto a las ganancias, la eximición del aguinaldo y el pago de un plus compensatorio para fin de año.

El titular del sindicato en Río Negro, Rubén Belich indicó que “la medida va a ser contundente en la región” y agregó que “es legítimo el reclamo de los trabajadores que hoy pagan una suma mas que importante en el pago de ganancias”.

“El reclamo de los camioneros es histórico en cuanto al impuesto a las ganancias, hicimos varios paros, sin embargo el gobierno no tuvo respuestas para los trabajadores del sector”, sostuvo Belich.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review