PETROLEROS JERÁRQUICOS INAUGURÓ SEDE CENTRAL EN NEUQUÉN

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén, La Pampa y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inauguró este mediodía la sede sindical central, emplazada en Vicente Chrestía al 250 de la ciudad de Neuquén.

Pariticiparon del acto,el Gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Secretario de Trabajo de Río Negro, Miguel Contin, el titular de la CGT Neuquén, Sergio Rodríguez, Guillermo Pereyra, Senador Nacional y titular de Petroleros Privados, Francisco Melo de Bancarios, y Javier Iud, Intendente de San Antonio Oeste.

El edificio de los petroleros jerárquicos cuenta con 4 pisos, en la planta baja se instalará la mutual, mientras que en los pisos 1 al 3, se encuentran las secretarías de Gremiales, Administrativa, Acción Social, Control de Aportes, la Tesoreria, Secretaría Adjunta y General. En el 4º piso hay un auditorio para 150 personas, que cuenta con sala de control de audio y 2 pantallas de proyección automatizada.

El Secretario General de los Jerárquicos, Manuel Árevalo expresó que “hoy estamos cumpliendo un proyecto que se inició hace 5 años, y tenemos nuestra casa propia”.

El dirigente agregó que “mañana se inaugura un Centro Recreativo en Rincón de Los Sauces, y en poco tiempo iniciaremos obras en Las Grutas. Para la concreción de las obras hay que tener perseverancia, constancia, humildad y mucho trabajo, por eso le agradezco a los compañeros la confianza puesta en este grupo de hombres que conducimos la organización sindical”, sostuvo Árevalo.