ATSA SUMA REPRESENTACIÓN SINDICAL

Sede Sindical ATSA

En esta semana, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro llevó adelante elecciones de delegados en Villa Regina y Cipolletti.

En Villa Regina, en el geriátrico Alencastre, un total de 30 trabajadores eligieron a Karina Currulef, como delegada sindical, con un mandato de 2 años.

Ayer en Cipolletti, en el Sanatorio Río Negro, cerca de 300 trabajadores pariticiparon de la elección gremial, donde fueron electos; Miguel Jara, Pedro Rodríguez, Mónica González y Cristina Peñalba.

La Secretaria Adjunta del sindicato, Gloria Ovejero indicó que “una vez mas los trabajadores participaron en su totalidad, en la elección de sus representantes sindicales; estamos muy conformes con esa actitud. Pero sabemos que esa responsabilidad tambien le corresponde a ATSA, y en ese sentido les digo a mis compañeros que vamos a trabajar con intensidad por salarios y condiciones laborales dignas, y el cumplimiento del convenio colectivo”, sostuvo Ovejero,

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review