ACUERDO PUENTE DE 9600 PESOS PARA BANCARIOS

Jorge Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria refrendó con las cámaras empresarias, un acuerdo puente de 9600 pesos,que se abonarán en tramos. La negociaciones se reanudarán en la segunda quincena de marzo.

El sindicato de los bancarios firmó con las 4 cámaras empresariales, el pago de 2200 peos no remunerativos para los meses de enero, febrero y marzo del 2015. Además acordaron el pago por úncia vez de una suma remunerativa de 3000 pesos en cáracter de compensación extraordinaria para el año 2014, que se abonará el 12 de febrero.

El titular de la Bancaria de General Roca, Jorge Luis Rodríguez explicó que “hemos firmado un acuerdo puente, este no es definitivo, es a cuenta de las paritarias del año 2015. En los últimos años el gremio usó la modalidad de acuerdos puentes”, puntualizó.

El dirigente aseguró que “las negociaciones siguen en marzo” y añadió que “dejamos constancia en el acta-acuerdo que no podemos perder poder adquisitivo y también la necesidad de crear un adicional compensatorio para el impuesto a las ganancias”, finalizó Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review