PARITARIA DEL EMPAQUE: SIN AVANCES VOLVERÁN A JUNTARSE MAÑANA A LA TARDE

Carlos Aparicio (La Mañana Cipolletti)

Nuevo fracaso en la paritaria del gremio de los obreros empacadores de la fruta. La CAFI no mejoró su propuesta del 8,33% y volverán a juntarse mañana a las 16.30 horas.

El encuentro paritario del empaque no albergó expectativas, sobre un posible convenio salarial. Los empresarios no mejoraron la oferta y los sindicalistas -que rechazaron la conciliación resuelta por el Ministerio- mantendrán las medidas de fuerza en los galpones.

Por su parte la Seccional de Cipolletti convocó a los trabajadores a congregarse en la empresa “Tres Ases”, para luego marchar al puente carretero  que une Cipolletti con Neuquén, y llevar adelante cortes parciales.

El titular de esa Seccional, Carlos Aparicio expresó que “realizamos una asamblea con cerca de 350 compañeros y decidimos manifestarnos en el puente, y hacer cortes parciales”.

“Vamos profundizar las medidas por que no hay respuestas de CAFI, estamos convencidos que si queremos un 20% mas tenemos que dar la pelea. El resto de las seccionales no quiere acompañar este corte”, dijo Aparicio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review