PLENARIO DEL EMPAQUE DEFINIÓ NO ACATAR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

El plenario provincial de delegados del sindicato de obreros empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRNyN) decidió no acatar los términos de la Ley 14786 de conciliación obligatoria, aplicada por el Ministerio de Trabajo.

Sin embargo los referentes sindicales del empaque concurrirán a la reunión convocada por la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, a partir de las 16 horas.

Escasas posibilidades de avanzar en una dirección correcta, tiene el encuentro paritario de esta tarde, si se tiene en cuenta que las posiciones de las partes son antagónicas. La cámara empresaria; CAFI exige el levantamiento de las medidas para continuar la negociación. Y el sindicato que conduce Rubén López pretender negociar con el paro vigente.

Referentes sindicales expresaron que “el congreso por unanimidad decidió continuar e intensificar las medidas, si los empresarios no aparecen con una oferta superadora”.

Mañana están citados a iniciar la negociaciones salariales, el gremio de los trabajadores de la industria del hielo (STiHMPRA).

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review