STIHMPRA CONTINÚA PARITARIA MAÑANA

Esta mañana el gremio de los trabajadores de la industria del hielo (STIHMPRA) inició la primer ronda de negociaciones con la cámara empresaria. Sin grandes avances pasaron a un cuarto intermedio para este miércoles.

En la Delegación de Trabajo los gremiales dejaron una serie de planteos -no hablaron de porcentaje para este año- a la CAFI, entre ellos, puntos del actual convenio colectivo que no se cumplen. Los empresarios darían una respuesta mañana.

El titular del STIHMPRA, Rolando Troncoso aseguró que “volveremos a juntarnos mañana” y añadió que “tenemos expectativas que nos brinden respuestas a nuestra demanda”.

“Hay puntos del convenio que no cumplen y es importante avanzar en este sentido”, dijo Troncoso.

Acerca del porcentaje salarial solicitado, el dirigente admitió que “todavía no hablamos de números, primero queremos ver otros puntos y entonces será mas fácil sentarse a conversar del aumento”, sostuvo Troncoso.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review