RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO ELEVARÍA EL SUELDO DE LOS EMPACADORES A 12.285 PESOS

El Ministerio de Trabajo de la Nación habría resuelto – a  través de una Resolución y de acuerdo a lo advertido en la última paritaria- establecer los valores salariales que se abonarán a partir del 1 de enero de 2015.

Funcionarios de la Delegación de Trabajo de Roca, ya habrían notificado  a las partes, tanto al gremio de los empacadores que conduce Rubén López como a los representantes empresariales.

Consultado acerca de esta decisión, el titular del gremio de la Fruta de la Seccional General Roca, Marcelo Portiño dijo que “no me confirmaron de la notificación, pero fui citado a una  reunión del Consejo Directivo mañana, entiendo que debe ser por el tema salarial”, sostuvo.

La Resolución constaría de ocho artículos donde se destacan; el aumento del 12,5% otorgado para la temporada que sumado al 20% de postemporada alcanza un 35% anual, también se establece un premio remunerativo equivalente al 10% del salario básico que será abonado a los trabajadores que cumplan tareas en la postemporada.

De esta forma el salario total de un embalador de primera alcanzará los 12.285 pesos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review