LA UTA CULMINÓ ENTREGA DE MOCHILAS Y ÚTILES

Sede UTA General Roca

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) filial Río Negro, culminó en la jornada de hoy la entrega de mochilas y útiles escolares, el beneficio alcanzó a mas de 800 afiliados.

El gremio que en la región encabeza Ángel Rubio, cumplió con el compromiso social implementado en los últimos 4 años. Desde la entidad sindical señalaron que “la colaboración social se realiza con fondos propios de la Seccional y con la ayuda y aportes del gremio nacional”.

Por su parte Rubio indicó que “pudimos llegar a todos los compañeros afiliados, con este beneficio” y agregó que “recibieron esta ayuda trabajadores de las empresas; Ko Ko, 18 de Mayo, Pehuenche, Vía Bariloche, Flechas Bus, González Tarabelli etc”.

El dirigente explicó que “esta ayuda surge de nuestra Comisión Directiva, como un compromiso para fortalecer la unidad del sindicato. Pero tenemos bien claro que el primer objetivo son las condiciones salariales y laborales. De todas manera sabemos que es importante mejorar la actividad social, es un paliativo al bolsillo del trabajador”, sostuvo Rubio.