BELICH “NO SE PERDERÁ UN SOLO PUESTO LABORAL EN CATRIEL”

Rubén Belich

Ante versiones periodísticas que indicaban que habría suspensiones y despidos en la localidad de Catriel de trabajadores camioneros afectados a la actividad hidrocarburífera, el máximo referente del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich sostuvo que “no se perderá un solo puesto laboral en nuestro sector”.

El dirigente señaló que “se terminan algunas licitaciones y estas empresas se irán a otra región” y aclaró que “habrá nuevas empresas que tomarán a los mismos trabajadores”.

Belich enfatizó que “nuestra organización siempre ha defendido y defenderá los intereses de los trabajadores camioneros” y agregó que “los compañeros cobrarán la indemnización correspondiente y de manera automática tendrán empleo en la nueva empresa que gane la licitación”.

“En los últimos años nuestra actividad vinculada al petróleo ha mantenido regularidad en el trabajo, y me animo a decir que se han incorporado mas trabajadores al sector”, concluyó Belich.