ESTE MEDIODÍA SE INICIA PARITARIA DE PETROLEROS PRIVADOS

Manuel "Chiqui" Arévalo Sec Gral Petroleros Jerárquicos

Sobre el mediodía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), representantes gremiales de los gremios petroleros se reunirán con las cámaras del sector, con el objetivo de avanzar en las negociaciones por la pauta salarial del presente año.

Si bien es cierto que se plantea un escenario difícil por la constante fluctuación del precio del barril, se barajan dos posibilidades; la primera mantener un “acuerdo puente” hasta la mitad de año; y el cierre definitivo de la pauta salarial.

El titular del gremio de los petroleros jerárquicos, Manuel Árevalo expresó que “a pesar de las dificultades que atraviesa el sector, tenemos la intención de cerrar un acuerdo salarial definitivo” y agregó que “sino nos queda la salida de mantener el acuerdo puente”.

“Como entidad gremial queremos defender el salario y los intereses de los trabajadores, y se analizarán todos los puntos, antes de sellar un acuerdo; sea con sumas fijas, o un convenio para todo el año”, sostuvo Árevalo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review