MINISTERIO DE TRABAJO INICIA CAMPAÑA REGISTRACIÓN TRABAJADORAS DE CASAS PARTICULARES

Oscar González Delegado Regional de Trabajo

El Ministerio de Trabajo a través de la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, iniciará a partir del 31 de marzo, la campaña anual de difusión y registración de empleadas de casas particulares. La actividad se extenderá hasta el 4 de abril.

La cartera laboral que en la región conduce Juan Oscar González, difundirá desde el 31 de marzo, y los días; 1,2, 3 y 4 abril, una campaña acerca de la registración de trabajadoras de casas particulares y del ámbito de aplicación de la Ley.

La campaña consistirá en la entrega de folletería explicativa, con los nuevos alcances y derechos de las trabajadoras del sector doméstico, y se llevará adelante en los hipermercados de la ciudad de General Roca, y además se instalará un “stand”, en la histórica Avenida Roca y Tucumán.

Funcionarios de la Delegación de Trabajo indicaron que “es una campaña que se repite todos los años y que tiene la intención de concientizar acerca del trabajo registrado en  todo los ámbitos, y explicar los alcances de la nueva Ley de las trabajadoras de casas particulares”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review