LA UOM ROCA SUMA REPRESENTACIÓN GREMIAL

Sede UOM Filial General Roca

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) filial General Roca, desarrolló la semana pasada elecciones de delegados generales en la empresa Tacker SRL de Cipolletti.

Un total de 34 trabajadores votaron por Oscar Hernández (segundo mandato), por Pablo Mena y Andrés Ulloa, quienes cumplirán a partir de ahora con lo estipulado en el Art. 42 de la Ley 23551 de Ley de Asociaciones Sindicales; una representación sindical que se extenderá por 2 años.

El referente de la UOM General Roca, Gustavo Peralta indicó que “seguimos sumando delegados en nuestra zona, son mas de 18 representantes; y en este caso particular la elección de 3 delegados; dos de ellos ingresan por primera vez a nuestra estructura”, puntualizó el dirigente.

Consultado acerca de la paritaria nacional, Peralta sostuvo que “en el Congreso de Mar del Plata quedó muy claro que sino se lograba un aumento del 30%, daríamos inicio a un paro de 36 horas. Vamos a esperar a esta tarde para ver si se puede acordar”, finalizó el gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review