SIN ACUERDO BANCARIOS IMPULSAN MEDIDAS DE ACCIÓN DIRECTA

Tras el fracaso en las negociaciones paritarias, el Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Bancaria, definió medidas de fuerza para los días 6 y 7 de mayo.

El gremio de los trabajadores bancarios exige a las cámaras empresarias, una compensación por el impuesto a las ganancias. Ante el rechazo de los bancos a esta demanda, tampoco se pudo avanzar en la pauta salarial del presente año.

El martes 5 de mayo en el Ministerio de Trabajo continuará la negociación salarial; sin embargo la dirigencia gremial definió realizar asambleas las 2 últimas horas de atención al público los días 6 y 7 de mayo. En caso de no prosperar la paritaria, los bancarios podrían realizar un paro de 24 horas, el 13 de mayo.

A través de un comunicado de prensa el gremio que lidera Sergio Palazzo indicó que “rechazamos y exigimos inmediata solución a los  reclamos expuestos en el Ministerio de Trabajo, respecto a violaciones en el CCT, incorrectas liquidaciones salariales, insuficiente dotación de trabajadores para resolver la carga laboral diaria y millones de días de vacaciones no otorgadas”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review