EL SOYEM DE BARILOCHE SEGUIRÁ EN MANOS DEL OFICIALISMO

Juan Fuentes Candidato del Oficialismo

La actual dirigencia seguirá al frente del gremio durante los próximos tres años. Juan Fuentes  y Marcelo Casas continuarán con la responsabilidad de conducir al importe gremio municipal de Bariloche.

Según datos oficiales de un total de 1353 votos, la lista Blanca obtuvo 603, la Celeste 355, mientras que la Violeta alcanzó los 293 votos, y la Amarilla 88. Los votos nulos fueron 8, los impugnados 3, y en blanco también 3 votos.

El flamante Secretario General, Juan Fuentes, se mostró agradecido por la confianza de los afiliados y aseguró que “jamás vamos a resignar el derecho de ningún trabajador”.

El gremialista felicitó a “todos los que participaron, los que nos votaron y los que no”, y  destacó la “tranquilidad, respeto, paz y normalidad con la que se desarrollaron los comicios”.

A su vez señaló que “mañana vamos a estar codo a codo con los 1500 trabajadores. Tengan el color que tengan, piensen como piensen. Seguiremos defendido los derechos de todos, siempre con humildad. Siempre avanzar, retroceder jamás”, enfatizó Fuentes.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review