UTA: POR FALTA DE ACUERDO EL MINISTERIO DICTÓ LA CONCILIACIÓN

Sede UTA General Roca

Tras varias semanas de negociaciones salariales, y ante la falta de acuerdo la Unión Tranviarios Automotor, había anunicado un paro para mañana a partir de las 24 horas. Sin embargo el Ministerio de Trabajo dictó la conciliaicón por el término de 10 días.

Fuentes sindicales indicaron que “los conductores de colectivos de corta, media y larga distancia resolvieron acatar la conciliación dictada por el ministerio”.

“Acataremos la conciliación por 10 días y esperamos que cambie la situación a partir de nuevas audiencias. Seguiremos reclamando un salario real digno que mantenga nuestro poder adquisitivo”, dijo el titular de la UTA, Roberto Fernández, a Telam.

El primer encuentro dentro del ámbito conciliatorio se realizará  3 de junio, con el objetivo de  destrabar el conflicto salarial vigente entre la UTA y las cámaras empresarias del sector. Si bien no se trascendió la oferta empresarial, desde el gremio de los colectiveros dejaron muy claro que no aceptarán el 27%.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review