LEGISLATIVOS DE NEUQUÉN SE MANIFESTARON POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

La Asociación Neuquina de Empleados Legislativos (ANEL) llevó adelante en la jornada de ayer, un paro total de actividades y se manifestaron, mientras la Legislatura de Neuquén sesionaba por la emisión de cancelación de deuda pública por 300 millones de dólares.

El gremio que conduce Juan Horacio Benitez exige que se implemente la Ley Nacional 24686, que autoriza a las cámaras legislativas, resolver acerca del impuesto las ganancias.

El sindicato de legislativos de Neuquén presentó el año pasado a través del proyecto 8914; que se excluya de la base imponible para el cálculo de la retención de la categoría cuarta (Impuesto a las ganancias), los adicionales de zona desfavorable y antigüedad; según consignan en el sitio web institucional; anel.com.ar.

También indicaron desde el sindicato que el acatamiento a la medida de fuerza alcanzó el 99%.