GASTRONÓMICOS DE BARILOCHE ESPERAN RESPUESTA EN LAS RUTAS

Ovidio Zuñiga

El gremio de los gastronómicos de Bariloche esperan respuesta empresarial, en los piquetes preestablecidos con anterioridad a las negociaciones de los últimos días.

El sindicato que conducen Rosa Negrón y Ovidio Zuñiga exigen a los empresarios de Bariloche el pago del incremento salarial -firmado por las cámaras en 3 tramos- en un solo tramo y a partir del 1 de junio.

Zuñiga explicó que “pedimos algo que es lógico, en la región el 50% de los trabajadores son temporarios, solo trabajan cinco meses, y si no cobran en la temporada alta, luego no perciben el aumento”.

“Nosotros a pesar de las negociaciones y con la ayuda del Secretario General Nacional, estamos lanzados, este reclamo es justo. Tenemos un básico inferior en un 15% al de Buenos Aires”, sostuvo Zuñiga.

El dirigente admitió que “recibió un llamado del Gobernador Weretilnech y que además puso al tanto de la situación al Secretario de Trabajo, Miguel Contin. El diálogo va a estar siempre presente, pero deberán pagar este 34% en un solo tramos”, insistó Zuñiga.

Ayer cerca del mediodía arribó a la ciudad turística, el máximo referente de los gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, para seguir de cerca las negociaciones con el empresariado local.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review