GREMIOS ESTATALES NEUQUINOS INICIAN MAÑANA PLAN DE LUCHA

Carlos Quintriqueo ATE Neuquén

Los gremios estatales de Neuquén ATE y ATEN (docentes) iniciarán mañana un paro de actividades con movilización, en demanda de incremento salarial para el segundo semestre, entre otros puntos.

ATE decidió en un plenario –tras la suspensión de la mesa de negociación prevista para el jueves pasado, y que se postergó hasta el 29 de julio- iniciar un plan de lucha. Los paros fueron propuestos para el 28 de julio y el 4 de agosto.

El titular de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo explicó que “el gobierno busca dilatar la negociación” y agregó que “tienen el compromiso de traer una propuesta a la mesa, los estatales solicitamos un aumento y avanzar en otros temas; tales como los convenios colectivos”, dijo el sindicalista.

La movilización se llevará adelante a partir de las 11 de la mañana, en la capital  neuquina y partirá del monumento a San Martín, para llegar a Casa de Gobierno.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review