TRABAJADORES DE TEHUELCHE EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE

A raíz del incumplimiento patronal, trabajadores mercantiles de la firma de venta de materiales de la construcción; Tehuelche notificaron a la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de Neuquén, el inicio de medidas de acción directa.

Los empleados de Tehuelche realizarán el jueves 30 de julio un “quite de colaboración” en reclamo del pago del porcentaje de zona desfavorable, conflicto que se inicio el mes pasado, y derivó en el dictado de la conciliación obligatoria, y que tras varias audiencias no se pudo alcanzar un acuerdo .

Los trabajadores definieron persistir el estado de asamblea permanente y adelantaron que “se espera una respuesta positiva a la solicitud de elevar el Art. 20 del CCT 130/75 al 20%, como ya se cristalizara en todas las empresas de la confluencia neuquina”, en el caso contrario mantendrán la postura de medidas de fuerza, hasta lograr la demanda sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review