ACUERDO SALARIAL DEL 32% EN TRAMOS PARA LA SANIDAD

Gloria Ovejero Sec Adj Atsa

La Federación de Trabajadores de la Sanidad (FATSA) acordó con las cámaras del sector, un aumento escalonado del 32%.

El convenio refrendado fija un aumento del 18% en los sueldos básicos a partir del mes de julio. Un 10% se sumará a los salarios de noviembre del presente , mientras que el 4% restante se pagará con los haberes del mes de febrero de 2016. El acuerdo incluye a los convenios colectivos 108/75 (Consultorios), 122/75 (Clínicas y Sanatorios) y convenio 107/75 de mutualidades.

La Secretaria Adjunta de ATSA Río Negro, Gloria Ovejero indicó que “hemos firmado los convenios salariales más importantes (122/75) con una suba del 32%. Es valorable por que se suma la mejora en otros adicionales”.

La dirigente explicó que el adicional de zona desfavorable es del 25 para clínicas y sanatorios, en tanto que para el resto de los convenios este adicional es del 30%.

Ovejero señaló que “el lunes se conocerá la nueva escala salarial, dado que por cuestiones de agenda del Ministro Tomada, se firmará recién el lunes 3 de agosto al mediodía”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review