LAS NEGOCIACIONES POR EL RALEO SEGUIRÁN EL JUEVES 26

Omar Figueroa -UATRE-

Sin avances en las negociaciones por los salarios de raleo, entre los referentes de la UATRE y los directivos de las cámaras empresarias, se dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves 26 de noviembre.

En la mañana de hoy, pasada las 10.30 horas -en la sede del Ministerio de Trabajo- se llevó adelante la tercer reunión paritaria de raleo. Los dirigentes gremiales de los trabajadores rurales (UATRE), y los directivos de CAFI y de la Federación de Productores, no lograron ponerse de acuerdo, y volverán a juntarse este jueves a las 10 de la mañana.

El Sub Delegado Regional de UATRE, Omar Figueroa sostuvo que “durante una hora y media estuvimos buscando una posibilidad de avanzar en las negociaciones, no hubo acuerdo y nos pareció lógico un cuarto intermedio”.

“Estamos convencidos que el jueves podríamos dar los primeros pasos en la mesa paritaria. No podemos tener mas demoras, si pretendemos tener una temporada con expectativas”, señaló Figueroa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review