LA FRUTA RETOMA NEGOCIACIONES POR SALARIOS DE POSTEMPORADA

Rubén López Titular SOEFRNYN

Tras 4 meses de suspensión de la negociación paritaria, el martes 1 de diciembre el gremio de los empacadores y la CAFI, retomarán la mesa de discusión por los salarios de la postemporada.

El próximo martes en la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, dirigentes del gremio de la Fruta, encabezados por Rubén López volverán a juntarse con los directivos de la CAFI, con la intención de avanzar en un acuerdo por los sueldos para la postemporada.

Desde el 13 de julio del presente año se vieron postergadas las negociaciones, y cerca del inicio de una nueva temporada, urgen los plazos para lograr acuerdos que garanticen; a empresarios, el Estado y a los trabajadores el normal desarrollo de la actividad frutícola.

Dirigentes sindicales admitieron “la importancia de volver a la paritaria” y además indicaron que el inicio de la discusión salarial debe darse a partir de una oferta empresarial”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review