CUARTO INTERMEDIO EN PARITARIA DEL EMPAQUE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

Tras una hora y media de negociaciones, la paritaria del gremio de los empacadores de fruta y la CAFI, pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 9 de diciembre.

Esta mañana, en la Delegación Regional de Trabajo, a las 10.15 horas, se retomó la negociación por los salarios de la postemporada. El sindicato que conduce Rubén López solicitó un incremento del 20%. Los empresarios evaluarán la demanda, y se comprometieron a tener una respuesta en el próximo encuentro.

Referentes del gremio indicaron que “hay tiempo todavía para negociar postemporada” y agregaron que “si los empresarios muestra voluntad, tampoco habrá problema con la temporada que se avecina”.

El cambio de gobierno el próximo 10 de diciembre, y las posibles medidas económicas que se anuncien, harán que la negociación salarial se estire como mínimo al 14 de diciembre.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review