TRABAJADORES DE LA SANIDAD INICIARON PARO POR ATRASO SALARIAL

Gloria Ovejero

Trabajadores del neuropsiquiátrico San Cirano, nucleados en ATSA filial Río Negro, iniciaron hoy un paro de actividades, por el atraso de los sueldos del mes de octubre. Se ven afectados 30 empleados de la Sanidad.

La institución de salud de la ciudad de General Roca, atraviesa por un embargo judicial de sus cuentas, a raíz de una deuda por Multas por “Trabajo no Registrado” que mantiene con el Ministerio de Trabajo de Nación; esta situación condiciona el depósito de los haberes de los trabajadores.

Al respecto la Secretaria Adjunta de ATSA, Gloria Ovejero sostuvo que “realizamos gestiones ante el Ministerio de Trabajo y los juzgados para que nuestros compañeros perciban sus salarios; los dueños de esta clínica deberían haber solucionado esta situación por sus propios medios; es su obligación”, dijo la gremialista.

Ovejero indicó que “nos cuesta entender la actitud que tienen algunos empresarios. No abonan los salarios en término; incumplen la Ley de Contrato de Trabajo y esperan que desde el gremio busquemos las soluciones. Hay indignación en los trabajadores”, culminó la sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review