UNTER LE DIJO NO AL 25%

Mario Floriani

El gremio docente de Río Negro; UnTER rechazó -por insuficiente- la oferta del gobierno de incrementar los sueldos,en un 25%.  Las negociaciones continuarán el próximo lunes 15 de febrero.

Con la presencia del Secretario de Trabajo, Miguel Contin, ayer dió inicio la paritaria entre la UnTER y el gobierno de Río Negro. El sindicato que conduce Mario Floriani solicitó un aumento del 40%, y la posibilidad de acordar por seis meses.

Floriani sostuvo que “cualquier propuesta debe ser retroactiva al mes de diciembre” y aclaró que ” la oferta debe acotarse al primer semestre, y debe también la actualización de las asignaciones familiares y el concepto de movilidad”.

La Unter demandó  al gobierno, la articulación de  los trámites destinados a la construcción de Viviendas docentes; para afiliados a Unter en distintas localidades de la Provincia según acta acuerdo firmada por el Gobernador.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review