BRAVO SEGUIRÁ AL FRENTE DE COMERCIO DE CIPOLLETTI

Omar Bravo Sec Gral AEC Cipolletti

Omar Bravo, actual Secretario General de la Asociación de Empleados de Comercio de Cipolletti continuará por 4 años más, al frente de la entidad gremial, tras las elecciones del 10 de febrero.

La oposición que postulaba a José Cid, por la Lista Azul, presentó el pasado jueves 4 de febrero una acción de amparo precautoria a la Justicia Electoral, por considerar que la Junta Electoral Local, había violado los estatutos sociales, al permitir solo el voto con una tarjeta magnética, invalidando el documento de identidad y el recibo de haberes.

De todas formas el oficialismo, con la Lista Amarilla llevó adelante el comicio, y con 444 votos positivos, distribuidos en 7 urnas en Cipolletti, en la sede sindical de la calle 9 de Julio 142 y con una urna mas en Fernández Oro, se impusó al ser únicos candidatos.

Dirigentes sindicales de la Lista Amarilla, en las redes sociales agradecieron “a los afiliados que participarán de las elecciones,” y además se mostraron conformes con el apoyo recibido a pesar de ser los únicos en participar.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review